Los libros

Éxodo I

(Disponible a partir del 18 de noviembre 2009)
Autora:
Anissa B. Damom
Categoría: Juvenil Romántica
Año de publicación: 2009
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687077
Número de páginas: 456 páginas
Dimensiones: 150×230
Formato: Rústica

PVP: 17.00 €



Sinopsis:

<Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.>

12 comentarios:

noemi_mostoles dijo...

Hola!!!!!! me gustaria saber como se llaman los otros 3 libros de la trilogia Exodo si me lo podeis decir mejor jeje Gracias un saludo =)

noemi_mostoles dijo...

Hola!! me gustaria saber como se llaman los siguientes lobros de la trilogia de Exodo!!! Gracias un saludo =)

Trilogía Éxodo dijo...

Hola Noemi, lo siento pero la segunda y la tercera parte aún no tienen título definitivo.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber cuando saldrá el segundo libro de la trigología Éxodo? Un saludo y decir que acabo de terminar de leer el libro y me ha encantado :)

Anónimo dijo...

hola a mi tambien m encanta este libro es fantastico m dejo sin palabras es buenisimo estube en suspenso practicamente todo el libro casi muero jajajaja

a mi igual m encantaria saber cuando sale el proximo libro o si es sercano o no =)

m.a.m dijo...

Hola¡!¡ He de decir que nunca me esperaba un libro como este, ha sido increiblemente adictivo. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTÍSIMO.
Me gustaría preguntar si haceis firmas de libros por Cádiz, porque también me haría especial ilusión tener mi ejemplar firmado por la autora.
Muchos besos!!! María

Guillermo dijo...

Hola, esto es para la creadora del blog...
Yo tengo un foro de éxodo y bueno había pensado en crear un blog, pero miré y vi que tu tenías uno. Así que me gustaría pedirte que si te importaría que trabajasemos juntos, diriendo el foro tu como moderadora con otr@s y yo, y tu aqui poner noticias que luego se cometatrían en el foro...
Bueno te dej0o mi msn por si acaso guille_de_fuenla95@hotmail.com
y la diraccion del foro (http://exodo.gratisforo.es) ^^ gracias

Anónimo dijo...

wola necesito saver cuando sale la segunda entrega de exodo porfavor y si hay mas decidmelo porfi mi email es cristina8892@hotmail.com porfavor el libro me a encantado y me gustaria seguir leiendo la segunda entrega y la tercera de exodo, saludos

Anónimo dijo...

Me encantó este libro y estoy deseando leer el segundo. Me gusta la forma de pensar de lena y christian que sea malo... Me emocioné cuando supe que la autora solo tenia 21 años,:D yo tambien quiero ser escritora! Un saludo!

Anónimo dijo...

Jo... creo que m e enamorado de Christian... que pena que no sea real... jajaja!

Anónimo dijo...

Es un libro increible, totalmente novedoso y.. solo puedo decir que me ha fascinado y lo he leido en dos dias!!

tamara.

sara dijo...

es un libro realmente fantastico , como lectora compulsiva puedo decir que esta dentro de los mejores libro que he visto , la historia es completamente original , y mistica , solo estoy esperando el segundo libro.

tambien hace que los lectores se inspiren para ser futuros escritores. y cautivar a las personas con estas maravillosas historias.

About This Blog

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP