Noticias varias

¡Muy buenos días a tod@s!
Después de siglos, casi literalmente hablando, sin postear noticias, voy a intentar hacer un repaso a todo lo que tengo pendiente.

En primer lugar, La Feria del Libro:
Firmaré el día 10 de junio en la Caseta de El Corte Inglés (número 309) a partir de las 19:00 h
Si estáis por allí, pasad a saludar. Me encataría conoceros :)

Os dejo el cartel que ha hecho Ediciones Ámbar:


Ediciones Ámbar se ha unido finalmente a Facebook, así que si buscáis "Juvenil Ámbar" y les agregáis, estaréis totalmente al día de lo que ocurre con sus libros. :)

También quiero presentaros mi página web personal:

www.anissabdamom.com

Fue un regalo de dos increíbles amigos. El diseño es una pasada <3
En breve actualizaremos las secciones que faltan, ;)

Respecto al segundo libro, la fecha de publicación está prevista (que no confirmada) para este invierno, pero ya hay un título provisional y las ideas para la portada fluyen por todas partes, xD.
¡Estoy muy emocionada!
Ahora que he terminado el curso y que se acabaron los exámenes, me dedicaré a darle los últimos retoques antes de empezar a editarlo.

Y, ya por último, voy a hacer un FAQ para la página web, así que si tenéis alguna pregunta, podeís enviarla por Formspring (arriba a la izquierda).


¡¡¡FELIZ FINAL DE CURSO!!! Espero que os vaya genial en todos los exámenes y os deseo muchísima suerte a tod@s los que os presentáis a Selectividad.

¡Un abrazo enorme!

5 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Si que necesito esa suerte para el fin de semestre en mi carrera, y que mejor que de parte de una gran escritora como tú.

Gracias por Éxodo y espero que pronto nos des más noticias de la segunda parte, que con la primera me he quedado intrigadísima!

Cuidate mucho, te mando besos y Enhorabuena!

Leyna dijo...

¡Tengo muchas ganas de leer el segundo libro! *O*

Estoy deseando saber qué paso después del final del primero, y también quiero conocer más sobre el pasado de Lena ^^

Esperaré inpaciente >.<

¡Un abrazo! =)

Anónimo dijo...

He hecho una súper reseña en mi blog de tu libro.

Espero que la veas, de verdad tu libro es lo mejor que he leído.

Ah, una cosita, ¿no tendrás a Christian Dubois por ahí, no?
Era por si me lo podías dejar :P

I'm not a fake dijo...

Anissa aqui te dejo una reseña sobre tu libro.
http://thisisexactlywhatiwant.blogspot.com/2010/07/exodo-anissa-b-damon.html

Chris dijo...

¡Hola! Me encanta tu libro!...Christian Dubois... y espero con impaciencia la segunda parte, o al menos saber el título.
Bueno espero que hayas tenido suerte con el semestre de la carrera
Por cierto aquí te dejo una reseña de Éxodo que hecho en mi blog, espero que te puedas pasar algun día.
Aquí te dejo en link: http://onlydreamshc.blogspot.com/2010/08/resena-exodo.html
¡Besos!

About This Blog

  © Free Blogger Templates Blogger Theme II by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP